atmospheras

atmospheras en la mesa

Sobre cómo generar atmospheras en la mesa, siempre tiene papel principal la propia mesa. Hace unas semanas tuvimos una reunión distendida de amigas en casa y por la mañana decidí poner mesa y mantel, para recibirlas como se merecen.

No era una celebración seria y tenía lugar por la mañana, así que decidí improvisar de aquí y de allá….

 

Vista general de la composición

 

Alzado general del ambiente

 

Elegí un mantel color teja, que funciona muy bien con unas raíces de vid que tenía preparadas. Algunas de las hojas y piñas que utilicé para otra celebración, hicieron el resto.

Lo que le aporta el plus que requeria la escena era la propia composición de la mesa, así que decidí romper los ángulos rectos con un camino de mesa en diagonal, donde se alojarían la empanada y demás frivolidades saladas. Las bebidas frías se colocaron en dos cubos metálicos con hielo, de aspecto más industrial.

La bandeja de cristal con dulces y las tazas compondrían otra zona, en la misma mesa. Y una auxiliar adosada a la pared completaría la composición con naranjada y gominolas varias…

Detalle general de la mesa

 

Detalle de la composición

 

Detalle de las vides a modo de escultura

 

Rincón dulce

 

Detalle general con el brunch

 

Otro detalle general del ágape

 

Algún elemento singular a modo de escultura, una composición algo más personal y una buena compañía… ya tenemos una atmosphera agradable donde quedarse unas horas charlando de la vida…para repetir!!!

Etiquetado en:

Una opinión en “atmospheras en la mesa

Deja un comentario

Translate »
Leer entrada anterior
alpuente1
TRADIArq, congreso de arquitectura tradicional

            A mediados de abril (16,17 y 18 de abril), tendrá lugar una convocatoria de importancia en...

Cerrar